FACTURACIÓN

ÚNICAMENTE PARA COMPRAS REALIZADAS EN TIENDA FÍSICAS.

Si realizaste tu compra en alguna de nuestras sucursales, debes de solicitar tu factura por medio de la siguiente liga:

http://gillio.segurifact.com/

Utilizando el Código de la parte inferior de tu ticket.

Recuerda que cuentas con solo 7 días contados a partir de tu compra para solicitar tu factura de compra en Tienda Física.

NOTA: Al momento de ingresar sus datos en el sistema de facturación, deberán de respetar mayúsculas y minúsculas, al igual que escribir su información tal y como aparece en su CONSTANCIA DE SITUACION FISCAL, de lo contrario el sistema rechazará el proceso en automático.

 

ÚNICAMENTE PARA COMPRAS REALIZADAS EN TIENDA EN LÍNEA.

Para facturar tu orden debes enviarnos un mail a tiendas@gillio.mx con la siguiente información:

1.- NÚMERO DE ORDEN

2.- CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL EN FORMATO .PDF

3.- MONTO TOTAL PAGADO

4.- MÉTODO DE PAGO (tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cheque, deposito en Tiendas de Conveniencia o Transferencia)

5.- CONDICIONES DE PAGO (Una sola exhibición o pago a meses)

6.- USO DEL CFDI

7.- EMAIL DE A QUIEN LE HAREMOS LLEGAR LA FACTURA

De igual manera, puedes ponerte en contacto a tiendas@gillio.mx para más ayuda.

¿Cuánto tiempo tengo para Facturar una Orden de Compra en Tienda en Línea?

Recuerda que tienes hasta el día 27 del mes en el que se realizó tu compra para solicitar tu factura, si tu compra fué realizada el 27 o después, se debe solicitar el mismo día en el que se realizó la compra. Lo único que debes hacer es enviar un mail a tiendas@gillio.mx con el número de orden y el monto a facturar junto con tus datos de facturación completos y nosotros te haremos llegar tu factura al mail que nos indiques.

NOTA: El presente servicios de facturación es exclusivo para las compras realizadas por medio de la tienda en lineá (www.gillio.mx).