FACTURACIÓN

ÚNICAMENTE PARA COMPRAS REALIZADAS EN TIENDA EN LÍNEA.

Si realizaste tu compra en alguna de nuestras sucursales, debes pedir tu factura ahí mismo.

Para facturar tu orden debes enviarnos un mail a admin@scty.mx con la siguiente información:

1.- NÚMERO DE ORDEN

2.- RFC.

3.- RAZÓN SOCIAL.

4.- DOMICILIO FISCAL.

5.- MONTO TOTAL PAGADO.

6.- MÉTODO DE PAGO (tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cheque, deposito en OXXO o Transferencia).

7.- CONDICIONES DE PAGO (Una sola exhibición o pago a meses).

8.- USO DEL CFDI.

9.- REGIMÉN FISCAL DEL SOLICITANTE

10.- EMAIL DE A QUIEN LE HAREMOS LLEGAR LA FACTURA.

De igual manera, puedes ponerte en contacto a admin@scty.mx para más ayuda.

¿Cuánto tiempo tengo para Facturar una Orden?

Recuerda que tienes hasta el día 27 del mes en el que se realizó tu compra para solicitar tu factura, si tu compra fué realizada el 27 o después, se debe solicitar el mismo día en el que se realizó la compra. Lo único que debes hacer es enviar un mail a admin@scty.mx con el número de orden y el monto a facturar junto con tus datos de facturación completos y nosotros te haremos llegar tu factura al mail que nos indiques.

NOTA: El presente servicios de facturación es exclusivo para las compras realizadas por medio de la tienda en lineá (www.gillio.mx).